La visión de Datakiss toma forma con la creación de la empresa, sentando las bases de una gran evolución en la sectorización de la fuerza de ventas.
El equipo esta entonces formado por Romain, Laurent y François, los tres fundadores de la empresa, que transforman el salón de Romain en su HQ.
Datakiss se une a la incubadora Wacano, una reconocida incubadora de empresas con un entorno propicio para la innovación y el desarrollo de sus ideas pioneras. Ya comienzan las primeras contrataciones, ¡y el equipo no para de crecer!
Tras 3 años de consultoría y desarrollo de productos, nace Territory Planning: una aplicación diseñada para dar a los jefes de ventas total autonomía en la gestión de su organización territorial.
Las paredes de Wacano se quedan pequeñas para nuestro creciente equipo, y ha llegado el momento de mudarse. Datakiss recauda entonces importantes fondos, lo que permite inaugurar sus primeras oficinas y marcar un punto de inflexión en su crecimiento e influencia.
Con el lanzamiento de Business Planning, Datakiss reafirma su razón de ser: la innovación y su compromiso con la creación de valor. Este nuevo producto refleja nuestro compromiso de escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles herramientas que les permitan ir un paso por delante.
A través de nuestras acciones, cultivamos la atención, la compasión y el respeto, situando estos valores en el centro de nuestra gestión empresarial, nuestras relaciones con los clientes y nuestros servicios. Nuestro objetivo es convertirnos en un actor clave en la humanización de la tecnología comercial, anteponiendo siempre los intereses y el bienestar de nuestros equipos sobre el terreno.
Fundada sobre los principios de atención, colaboración y espíritu de equipo, Datakiss es una empresa a escala humana, donde cada miembro del personal desempeña un papel esencial en nuestra búsqueda constante de la innovación.
Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) queda demostrado por nuestra certificación Ecovadis, que atestigua nuestras prácticas éticas y nuestra responsabilidad medioambiental. Seguimos esforzándonos por mejorar continuamente año tras año.
Como miembros activos de la comunidad Happytech, promovemos el bienestar en el trabajo y la innovación responsable a través de una visión compartida: la innovación y la tecnología deben ponerse al servicio de las personas para mejorar la experiencia de los empleados y la calidad de vida en el trabajo.