Optimiza tu fuerza de ventas con agilidad y precisión

Dsifruta de indicadores y funcionalidades para alinear continuamente tus recursos de ventas con tus objetivos sobre el terreno

Eficacia de la actividad comercial

Garantiza una cobertura óptima de tu mercado en función de tus prioridades y retos empresariales

Optimización de los costes de la fuerza de ventas

Reduce el coste de tus visitas y optimiza el tiempo de desplazamiento y el número de kilómetros recorridos

Gestión ágil de las rutas comerciales

Adapta tu sistema y asegúrate de que tu fuerza de ventas sigue siendo eficaz durante todo el año

Simula tus escenarios en unos minutos

Crea y prueba rápidamente simulaciones o cambios de rutas comerciales vinculados a oportunidades de negocio o movimientos de comerciales.

Reparto justo y equitativo

Distribuye tu cartera de clientes y prospectos entre todos tus empleados, asegurándote de que disponen de tiempo suficiente para realizar el 100% de las visitas.

Adapta tu sistema simplemente

Adapta tu organización comercial en función de tus ciclos de venta, tu volumen de negocios y la actualidad y evolución de su empresa.

Gestiona tu política de visitas en unos pocos clics

Adapta la frecuencia y duración de tus visitas en función de la evolución de tu negocio y de las últimas novedades de tu mercado.

Elije siempre la mejor ubicación para la contratación

Encuentra la ubicación ideal para un representante de ventas sobre el terreno cuando necesites redimensionar tu fuerza de ventas o gestionar la rotación de personal.

Analiza tu organización en detalle

Obtiene informes que incluyen indicadores clave precisos y objetivos para que puedas tomar las mejores decisiones y anticiparte a los costes de tu fuerza de ventas.

Territory Planning

Hemos creado indicadores y funcionalidades para planificar tu carga de trabajo y optimizar continuamente la alineación entre tus recursos de ventas y tus objetivos sobre el terreno.

Creación automática de territorios basados en objetivos comerciales

Cálculo integrado de los kilómetros recorridos en total y por sectores

Cálculo preciso y continuo de la carga de trabajo de cada representante

Cálculo integrado de las emisiones de CO2 de cada comercial

Consideración de las pernoctaciones en el cálculo de la carga de trabajo

Integración y simulación de los costes de la actividad de la fuerza de ventas

Recomendación de ciudades donde reclutar nuevos comerciales

Gestión de la presión comercial a nivel global y de cada ruta

Testimonios de clientes

Remettre les enjeux business au coeur de l'activité

Nicolas Andries, directeur national des ventes
GB FOODS

Évaluer le plan de charge de ses délégués pharmaceutiques

David Covin, directeur commercial
HAVEA PHARMA

Actualiser sa pression commerciale et réorganiser ses régions

Rémi Ginoux, sales support manager
BARILLA

Adapter son organisation terrain à l'évolution des circuits & marchés

Brice Mathé, chef des ventes national
MELITTA

Réorganisez et faites évoluer votre force de vente

Nicolas Biet, directeur général France et Kévin Machet, directeur commercial
PIKDARE

Gagner en efficacité et développer votre business

Alexis Roth, directeur de zone
SAVENCIA

¿Cómo trabajó Kellogg's su política de visitas con Territory Planning?

Victoria Poreaux, analista comercial
KELLOGG'S