El Territory Planning es clave para optimizar la fuerza de ventas en España. Más allá de contar puntos de venta, permite equilibrar territorios, reducir costes y aumentar la rentabilidad con un enfoque basado en datos.
El Territory Planning es clave para optimizar la fuerza de ventas en España. Más allá de contar puntos de venta, permite equilibrar territorios, reducir costes y aumentar la rentabilidad con un enfoque basado en datos.
En un momento en el que las empresas en España enfrentan márgenes cada vez más estrechos, una inflación persistente y una transformación profunda de los canales de distribución, contener los costes sin perder eficacia comercial se ha convertido en […]
En un contexto comercial cada vez más competitivo, donde los márgenes se reducen y la presión crece, muchas empresas siguen evaluando la eficacia de su equipo comercial basándose en la intuición y en indicadores poco precisos. Sin embargo, en […]
En un mercado tan competitivo como el español, donde cada punto de contacto con el cliente puede marcar la diferencia, optimizar la fuerza de ventas ya no es una opción estratégica reservada a unas pocas empresas: es una necesidad […]